9° C
Clear
Clear

Viernes con llegada de funcionarios provinciales y nacionales a la ciudad

El Ministro de Producción bonaerense, Joaquín de la Torre, y la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, arribarán en las próximas horas a la ciudad.

Por Redaccion

viernes 9 de septiembre, 2016

El flamante Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, y la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, arribarán en las próximas horas a la ciudad de Mar del Plata. Según pudo saber El Marplatense, el funcionario provincial tiene prevista una reunión privada con el intendente municipal Carlos Arroyo.

Fuentes consultadas por este medio, indicaron que el ministro que compone el gabinete de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, tiene programada a partir de las 10 una recorrida por el Parque Industrial y también visitará el Puerto en el Desembarco de Contenedores.

Luego de mantener en horas de la tarde una reunión con secretarios de Turismo de distintos municipios costeros, se espera que pasadas las 17 Joaquín de la Torre mantenga un encuentro privado con el Intendente Carlos Arroyo donde se abordarán distintas problemáticas del sector en el partido de General Pueyrredón.

Por su parte, según pudo saber en exclusiva El Marplatense, también se espera la llegada a Mar del Plata de la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullirch, quien recién arribará a la ciudad en horas de la tarde.

 


 

Comentarios