10° C
Clear
Clear

Aldosivi buscará la recuperación en Santa Fe

El equipo marplatense visitará este Sábado a Unión desde las 17. Fernando Quiroz no confirmó la formación

Por LP

sábado 10 de septiembre, 2016

Tras un magro debut como local, Aldosivi buscará recuperarse este sábado, cuando visite a Unión de Santa Fe desde las 17, por la segunda fecha del torneo de Primera División. El equipo marplatense cayó 1 a 0 en su presentación ante Colón, con una producción deficitaria, que dejó preocupación en sus hinchas, aún cuando se trató de la primera fecha de un certamen largo.

Para el duelo ante el “Tatengue”, el entrenador Fernando Quiroz no confirmó el equipo. “Teté” mantiene una duda en la defensa y otra en el mediocampo. Federico León, titular en el debut, pelea un lugar con Alan Alegre en la zaga, mientras que Joel Acosta podría ingresar por Antonio Medina para ser el volante ofensivo por la izquierda.

El principal déficit de Aldosivi en el debut fue la falta de generación de juego. La salida nunca fue clara, hubo pocas sociedades y sólo Cristian Llama, desde su ingreso, aportó alguna cuota de creatividad. No obstante, el enganche sufrió una lesión muscular que lo marginará del encuentro ante Unión.

Por su parte, el equipo de Leonardo Madelón llega en un buen momento, con un triunfo como local ante Olimpo en el debut y luego de haber eliminado a Estudiantes de La Plata en la Copa Argentina.

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, García Guerreño, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Pittón, Nelson Acevedo, Diego Villar y Lucas Gamba; Martín Rolle; Federico Anselmo. DT: Leonardo Carol Madelón.

Aldosivi: Matías Vega; Gastón Diaz, León o Alegre, Jonathan Galván, Canever; Lugûercio, Roberto Brum, Nahuel Yeri y Acosta o Medina; Nery Bandiera o Antonio Medina y Sebastián Penco. DT: Fernando Quiroz.

Hora: 17.

Arbitro: Federico Beligoy.

Cancha: Unión

 


 

Comentarios