7° C
Clear
Clear

Ibarbure tuvo un gran comienzo en los Paralímpicos

La Selección Argentina de boccia, con el marplatense Mauricio Ibarbure, tuvo una jornada de sábado impecable, ganando sus dos partidos y adjudicándose el Grupo D.

Por LP

sábado 10 de septiembre, 2016

La Selección Argentina de boccia, con el marplatense Mauricio Ibarbure, tuvo una jornada de sábado impecable, ganando sus dos partidos y adjudicándose así el Grupo D de la clasificación de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

Este domingo a las 12.30 el equipo mixto BC1-BC2 compuesto por Ibarbure, María Esther Sahonero, Luis Cristaldo y Sebastián González afrontará uno de los partidos por los cuartos de final en el Arena Carioca 2.

Argentina debió esperar hasta el último lanzamiento para superar a Eslovaquia por 5 a 4, revirtiendo un 2-4 con el que llegó al sexto parcial. Luego, no tuvo inconvenientes para derrotar por 7 a 1 a Portugal.

El presente es el quinto Juegos Paralímpico para Mauricio Ibarbure, que no falta a la cita desde Sydney 2000. La Selección Argentina es dirigida por Pablo Iocca, de Mar del Plata, y el asistente de Coqui es Agustín Molpeceres, también marplatense.

 


 

Comentarios