4° C
Clear
Clear

Paralímpicos: Los Tigres volvieron a caer

La Selección Argentina de Fútbol 7 PC, con los marplatenses Matías Bassi y Matías Vera, perdió en su segunda presentación ante Holanda.

Por LP

sábado 10 de septiembre, 2016

La Selección Argentina de Fútbol 7 PC, con los marplatenses Matías Bassi y Matías Vera, perdió en su segunda presentación del torneo de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

Por el Grupo B, Los Tigres cayeron con Holanda 2-0. Los goles fueron marcados por Thomas Kleinlugtebeld (49′) e Iljas Visker (60′).

La buena noticia es que Matías Bassi pudo realizar su debut oficial en un Juego Paralímpico. Salió en la formación titular con Claudio Figuera (arquero), Pablo Molina López, Maximiliano Fernández, Rodrigo Lugrin y Matías Fernández Romano.

Luego ingresaron Rodrigo Luquez, Mariano Morana y Mariano Cortés. El director técnico Osvaldo Hernández determinó que quedara en el banco Matías Vera.

Argentina ya no depende de sí misma para clasificar a las semifinales. Deberá esperar resultados favorables y vencer por una buena cantidad de goles a Estados Unidos (lunes a las 14 horas).

 


 

Comentarios