15° C
Clear
Clear

Quilmes se aseguró a Ivory Clark

El estadounidense renovó con el “Cervecero”, que cerró su plantel para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet

Por LP

sábado 10 de septiembre, 2016

Quilmes consiguió este sábado la renovación de Ivory Clark y cerró su plantel de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet. Será la tercera temporada del estadounidense en el “Cervecero”, que se aseguró a un jugador de notable prestación defensiva y con un respetable tiro abierto.

Clark tiene 31 años y es un ala pivote de 1,98 meotros. En la temporada 2014-2015, cuando Quilmes llegó a la final de la Conferencia Sur, jugó 65 partidos con promedios de 5.6 puntos, 5.1 rebotes y 1.4 tapas en 26 minutos. En la temporada pasada, se sumó en el último tramo de la competencia y jugó 18 partidos, con promedios de 4,3 puntos y 3,4 rebotes en 20 minutos.,

Con el plantel completo, la dirigencia se aboca a conseguir partidos amistosos para llegar con ritmo al debut frente a Peñarol, pautado para el próximo 23 de septiembre en el Polideportivo. En tal sentido, el equipo de Javier Bianchelli se medirá este jueves frente a San Lorenzo como visitante, en el único ensayo confirmado.

Con la llegada de Clark, el plantel de Quilmes quedó conformadopor los bases Luca Vildoza y Bruno Sansimoni; los escoltas Enzo Ruiz, Eric Flor y Bruno Provenzano; los aleros Olumuyiwa Famutimi, Diego Cavaco y Jeffrey Merchant; y los internos Ivory Clark, Ariel Eslava e Iván Basualdo.

 


 

Comentarios