14° C
Clear
Clear

Reactivan línea gratuita para denunciar narcotráfico en la Provincia

A través del número 0800-222-7060 se reciben denuncias anónimas las 24 horas. La medida fue anunciada por el ministro de Seguridad bonaerense y el jefe de Policía.

Por LP

sábado 10 de septiembre, 2016

Con el objetivo de recibir denuncias anónimas sobre actividades del narcotráfico y comercialización de estupefacientes, el gobierno de la provincia de Buenos Aires relanzó la línea gratuita 0800-222-7060 durante las 24 horas.

“Nosotros en campaña dijimos que le vamos a hacer una guerra al paco y estamos en ese camino”, afirmó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, durante un acto que se realizó en La Plata.

La línea gratuita 0800-222-7060 fue reactivada por el ministro Ritondo junto al jefe de policía, comisario general Pablo Bressi. Para optimizar sus prestaciones la línea se mejoró técnicamente y a través de ella cualquier ciudadano se puede comunicar de manera anónima para realizar denuncias sobre tráfico y comercialización de estupefacientes las 24 horas. Su uso permite desbaratar varias bandas de narcotraficantes.

En el marco del trabajo para combatir el narcotráfico el viernes en Mar del Plata se realizó el operativo “Lavado total” en la cual se detuvieron a ocho personas y se secuestraron 205 vehículos y 27 camiones. En este marco, el ministro Ritondo en diálogo con El Marplatense señaló que “sin dudas que existen más bandas narcos en Mar del Plata”.

 


 

Comentarios