9° C
Clear
Clear

Un nuevo título de dobles para Zeballos

El tenista marplatense Horacio Zeballos, junto a su compañero chileno Julio Peralta, se coronaron en el Challenger de Génova en Italia.

Por LP

sábado 10 de septiembre, 2016

El tenista marplatense Horacio Zeballos, junto a su compañero chileno Julio Peralta, se coronaron en el Challenger de Génova en Italia. En la final superaron a los bielorrusos Alexander Bury Andrei Vasilevski por 6-4 y 6-3.

La pareja sudamericana llegaba como favorita y cumplió con las expectativas. Este fue el sexto título para el binomio Zeballos-Peralta y tercero en el 2016. Anteriormente, en este año, habían levantado el trofeo en Gstaad y San Pablo.

Para el marplatense Zeballos fue el cuarto título de dobles en el año ya que también se había consagrado en Atlanta junto a su compatriota Andrés Molteni.

Berlocq buscará la final

En el mismo torneo, pero en el cuadro de singles, el argentino Carlos Berlocq se medirá en la tarde de este sábado ante el polaco Jerzy Janowicz, quien había dejado fuera de competencia a Horacio Zeballos.

El ganador de dicho duelo se enfrentará en la final ante el ganador del cruce entre el español Nicolás Almagro y el checo Adam Pavlasek.

 


 

Comentarios