15° C
Clear
Clear

Fiesta en el barrio Libertad terminó con dos baleados

Ocurrió en la madrugada de este domingo. Fueron trasladados al HIGA, donde uno de los heridos permanece en estado “delicado”. Los investigadores identificaron al autor. No se denunció el hecho.

Por Nicolas Mondino

domingo 11 de septiembre, 2016

Dos jóvenes, entre 18 a 20 años, fueron baleados en una fiesta realizada este domingo a la madrugada en el barrio Libertad. Ocurrió alrededor de las 3 en Brandsen y República Árabe Siria, cuando, por motivos no clarificados por los investigadores, dos hombres se enfrentaron con un sujeto que había llegado al lugar. En ese ínterin, el agresor exhibió un arma, les disparó y se dio a la fuga.

Allegados de la fiesta trasladaron a los heridos al Hospital Interzonal, donde uno de ellos se encuentra “en estado delicado” tras recibir un disparo en la cadera. Está siendo intervenido y estiman una pronta recuperación, según fuentes del nosocomio. En tanto, el otro sujeto, herido en la pierna, está en buen estado aunque optó por no denunciar el hecho.

Fuentes judiciales señalaron que estaría identificado el autor de los ataques. Se trataría de un hombre de esa zona y conocido de los baleados, que no detallaron el hecho. La fiscal es Andrea Gómez.

 


 

Comentarios