8° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Círculo, en franca recuperación

El equipo otamendino le ganó 2 a 1 a Argentinos de 25 de Mayo como local y logró su segundo triunfo consecutivo en el Federal B

Por LP

lunes 12 de septiembre, 2016

Círculo Deportivo de Otamendi confirmó su recuperación este domingo, al vencer 2 a 1 a Argentinos de 25 de Mayo, por la quinta fecha de la Región Bonaerense Sur “B” del Federal B.

El elenco de Damián García fue ampliamente superior a su rival, que jugó gran parte del partido con 10 hombres (fue expulsado Alexis Castex, a los 33 del primer tiempo) y terminó con 9 (Jonathan Lopardio vio la roja a los 39 del complemento). No obstante, recién pudo plasmar la supremacía en el final del partido, con el gol de Enzo Vértiz a los 42 minutos.

Círculo, que creó varias situaciones de gol pero falló mucho en la definición, se había puesto en ventaja con gol de Enzo Astiz. No obstante, Vértiz falló un penal y Jorge Liendo estableció el empate parcial. La igualdad, de todos modos, no modificó la búsqueda de Círculo, que insistió y consiguió el triunfo en el cierre.

Con la victoria, Círculo escaló a la tercera posición. Con 6 puntos, quedó detrás de Kimberley (único líder con 11) y de Sarmiento de Ayacucho (7), que será su próximo rival en condición de visitante.

 


 

Comentarios