12° C
Clear
Clear

Los Tigres irán por el quinto puesto

La Selección Argentina de Fútbol 7 PC, en la que juegan los marplatenses Matías Bassi y Matías Vera, vencieron 3 a 2 a Estados Unidos en su tercer partido en los Juegos Paralímpicos de Río.

Por LP

lunes 12 de septiembre, 2016

La Selección Argentina de Fútbol 7 para personas con parálisis cerebral, en la que juegan los marplatenses Matías Bassi y Matías Vera, obtuvo su primer triunfo en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

Los Tigres superaron en el Estadio de Deodoro a Estados Unidos por 3 a 2, con dos goles en tiempo de descuento (a los 62 y 65 minutos). Con ello, quedaron clasificados terceros en el Grupo B y disputarán el juego por el quinto lugar el miércoles a las 16:15 ante Gran Bretaña.

Jugaron por Argentina: Gustavo Nahuelquin, Rodrigo Luquez, Pablo Molina López, Maximiliano Fernández, Rodrigo Lugrin, Mariano Morana y Matías Fernández Romano.

Luego ingresaron Mariano Cortés y Matías Bassi. No entraron: Carlos Carrizo, Duncan Coronel, Matías Vera, Claudio Figuera y Matías Salvat en el equipo que dirige Osvaldo Hernández.

Los goles argentinos los marcaron Maximiliano Fernández, Rodrigo Lugrin y Mariano Cortés. Mientras que para Estados Unidos convirtieron Kevin Hensley y Seth Jahn.

En el otro partido de la tercera fecha en el grupo B, Irán venció 2 a 0 a Holanda y terminó primero con puntaje ideal.

Posiciones finales
1) Irán 9
2) Holanda 4
3) Argentina 3
4) Estados Unidos 1

 


 

Comentarios