16° C
Clear
Clear

Se espera que aumente aún más la intensidad del viento

El jefe de operaciones de Defensa Civil precisó que entre las 14 y las 18 de este martes se registrarán ráfagas de viento de hasta 90 kilómetros por hora.

Por LP

lunes 12 de septiembre, 2016

Según informó a Radio Mitre Mar del Plata el titular de Defensa Civil local, Rodrigo Gonçalvez, entre las 14 y las 18 de este martes se registrará el pico máximo de intensidad del vendaval que azota a la ciudad. El parte del Servicio Meteorológico Nacional indica que el viento podría alcanzar los 90 kilómetros por hora.

Según manifestó Gonçalvez, se espera que en las próximas horas el viento se intensifique aún más, posicionándose desde el sur con mayor fuerza. Desde Defensa Civil recomiendan a la población que no salga de su casa a no ser que sea necesario, y que, si lo hacen, sea con precaución, sobre todo al momento de conducir vehículos, ya que la visibilidad es inferior a la habitual y el tiempo de frenado, mayor.

“Durante la madrugada se registraron reclamos menores, como daños en vehículos por caída de árboles. Si bien hubo una familia evacuada, esto se debió a un desborde de cloacas, nada ligado a este vendaval. Continuaremos trabajando a demanda”, concluyó Gonçalvez.

 


 

Comentarios