18° C
Clear
Clear

“Siento indignación, bronca y ahogo porque censuraron mi palabra”

Tras las presuntas irregularidades que se revelaron, el intendente municipal de Villa Gesell, Gustavo Barrera, realizó su descargo.

Por Redaccion

lunes 12 de septiembre, 2016

Luego de que durante el programa La Cornisa, se revelaran presuntas irregularidades en la ejecución de un Plan Federa de Viviendas para Villa Gesell y en el avance de la obra de repotenciación de energía eléctrica para todo el distrito, el intendente municipal Gustavo Barrera realizó un descargo en su cuenta de Facebook.

A través de redes sociales, el jefe comunal se dirigió “a los vecinos” y señaló que los informes presentados fueron “descaradamente tendenciosos”. “Siento entre indignación, bronca y un ahogo porque censuraron mi palabra”, manifestó.

“Lamento que se esconda en el informe aquellas partes que no cuajan con la línea argumentativa, es por eso que, incluso habiéndome acercado a la ciudad de Buenos Aires donde me hicieron un reportaje que nunca pusieron al aire, en el mismo mostré toda la documentación respaldatoria de lo actuado“, finalizó.

El descargo completo de Barrera:

“A LOS VECINOS:

Viendo el Informe de Majul en el que muestran parte de la verdad sobre la obra de repotenciación y el plan de viviendas, encuentro descaradamente tendencioso al mismo. Siento entre indignación, bronca y un ahogo por que censuraron mi palabra.

Igualmente tengo la certeza de saber que, desde el primer día que asumí como Intendente, busco gobernar para el bien de todos, eso implica entender que el camino no es fácil.

A saber, el programa de Majul muestra claramente la situación de las casas sin terminar, que fueron gestionadas por el ex intendente, sin embargo omite decir algo de lo cual fue informado, yo mismo di de baja los contratos a cada una de las empresas que fueron parte de esta estafa.

Por otro lado, con respecto a la obra de repotenciación, yo mismo di de baja el contrato oscuro y espurio que quería realizar Cevige avalado por el ex ministro de Planificación, yo mismo mandé a licitar y busqué la mejor manera posible para que el dinero no se pierda, de hecho el mismo, ni un peso más ni un peso menos, está volcado a la obra de energía que está activa, ya se está finalizado la construcción de los transformadores, el elemento más costoso y vital de la obra, el avance es a tiempo real de obra.

Todo lo demás, la justicia paso a paso nos fue dando la razón y lo seguirá haciendo.

Me asombra y me entristece, ver con claridad como se tergiversa y se esconde parte de la verdad en los informes presentados donde el interlocutor es el dueño del medio que financia Martinez Salas, estoy hablando de Juan Martin Fernández.

Lamento que se esconda en el informe aquellas partes que no cuajan con la línea argumentativa, es por eso que, incluso habiéndome acercado a la ciudad de Buenos Aires donde me hicieron un reportaje que nunca pusieron al aire, en el mismo mostré toda la documentación respaldatoria de lo actuado”

 


Comentarios