21° C
Clear
Clear

Vicente: “Hasta ahora no hemos tenido novedades”

El Secretario de Gobierno de la comuna dijo que todavía no ha recibido novedades del encuentro entre Provincia y Nación para destrabar la llegada de fondos.

Por Redaccion

lunes 12 de septiembre, 2016

El Secretario de Gobierno de la comuna, Alejandro Vicente, se refirió a las reunión que hubo la semana pasada entre Provincia y Nación para destrabar la llegada de fondos a distintos municipios bonaerenses, entre ellos Mar del Plata y manifestó que aún todavía no tiene “novedades” de ese encuentro.

“Estamos a la espera de ver el avance de la recaudación municipal a los fines de poder satisfacer el pago de los salarios y también de la ayuda que proviene del gobierno nacional. Hasta ahora no hemos tenido ninguna novedad que haga variar lo que ha sucedido la semana anterior“, indicó.

En este marco, el funcionario de la administración del Intendente Carlos Arroyo confirmó, tal como había adelantado a El Marplatense, que la segunda reunión conciliatoria con los referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales se realizará a las 19.30 en la sede del Ministerio de Trabaja ubicada en Luro y España.

Al referirse a la postura que adoptará el municipio, Vicente dijo que desde el municipio se está tratando de que el gremio “recapacite” el paro por tiempo indeterminado que lleva adelante desde el pasado miércoles: “Estamos dialogando para ver si podemos recapacitar a la cúpula del Sindicato para que vean que se trata de una medida extrema. No vamos a ir por la vía de la conciliación obligatoria en esta oportunidad

 


 

Comentarios