7° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Aldosivi – Banfield con árbitro confirmado

El conjunto marplatense recibirá al Taladro el próximo sábado a las 17 en el José María Minella por la tercera fecha del torneo de Primera División. El juez del encuentro será Nicolás Lamolina.

Por LP

martes 13 de septiembre, 2016

El conjunto marplatense recibirá al Taladro el próximo sábado a las 17 en el José María Minella por la tercera fecha del torneo de Primera División. El juez del encuentro será Nicolás Lamolina.

Será la tercera presentación del equipo marplatense, que buscará su primer triunfo en el certamen, luego de la derrota como local ante Colón en la primera fecha y tras el empate del último sábado ante Unión como visitante.

Para recibir al equipo de Julio Falcioni, el entrenador Fernando Quiroz cuenta con varios jugadores con molestias físicas. A las contracturas de Federico León y Cristian Llama se sumaron las dolencias musculares de Gastón Díaz, Jonatan Galván y Antonio Medina. Todos serán evaluados durante la semana para ver si llegan en condiciones.

Tras el encuentro ante Unión, Quiroz quedó conforme por la solidez que mostró el equipo. No obstante, Aldosivi sigue sin generar juego asociado y ese será el punto a mejorar de cara al duelo ante Banfield.

Por su parte, el Taladro, que cuenta con el marplatense Walter Erviti, tampoco registra victorias en el torneo. En la primera fecha fue goleado por River (4-1) en el Monumental y el último fin de semana igualó sin goles ante Colón.

Comentarios