10° C
Clear
Clear

Balcarce, Villa Gesell y Miramar sin clases este miércoles

En Balcarce, Miramar y Mar Chiquita la suspensión es total. En Villa Gesell se decidió suspender las clases sólo en el turno mañana.

Por Redaccion

martes 13 de septiembre, 2016

Debido a que no ha cesado el alerta meteorológico que afecta a todo el sur de la Provincia de Buenos Aires, distintos jefes comunales de la región decidieron mantener la suspensión de las clases en todos los establecimientos educativos de sus distritos para la jornada de este miércoles.

Balcarce, Mar Chiquita y General Alvarado: Sin clases en todos los turnos y niveles.

En los distritos de Balcarce, Mar ChiquitaMiramar se ha procedido con la suspensión de las actividades escolares “en todos los turnos y niveles” para mañana, tal como se decidió esta tarde en Mar del Plata.

Comunicados oficiales:

“El Consejo Escolar de Balcarce, Secretaria de Asuntos Docentes y Jefatura Distrital comunican que dada la persistencia de alerta meteorológica, y por acuerdo Distrital, se suspenden las clases en todos los turnos y niveles el día miércoles 14. Las sedes de los mencionados organismos permanecerán cerradas”

“A raíz de las condiciones climáticas y el alerta meteorológico vigente, el intendente Carlos Ronda determinó la suspensión de clases en todos los turnos y niveles del miércoles. Será en todo el partido de Mar Chiquita”

“El Consejo Escolar de General Alvarado informa que el miércoles 14 de septiembre en el distrito quedarán suspendidas las clases en todos los niveles educativos y en los turnos mañana, tarde y noche. La medida se toma debido al fuerte temporal que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para la zona del Sudeste de Buenos Aires donde anuncia fuertes tormentas y vientos”

Villa Gesell: Sin clases en el turno mañana.

Fuentes consultadas por El Marplatense confirmaron que la suspensión de clases será, hasta el momento, únicamente para el turno mañana. Se estima que en las primeras horas de este miércoles habría un nuevo parte para ver si la decisión se extiende al resto de los turnos.

 


 

Comentarios