9° C
Clear
Clear

Comienzo positivo para Zeballos en Bosnia

El marplatense Horacio Zeballos pasó la primera ronda del Challenger de Banja Luka (Bosnia-Herzegovina) tanto en singles como en dobles.

Por LP

martes 13 de septiembre, 2016

Tras una buena semana en Génova con la obtención del título en dobles, el marplatense Horacio Zeballos pasó la primera ronda del Challenger de Banja Luka (Bosnia-Herzegovina) tanto en singles como en dobles.

En el cuadro individual, Zeballos (N° 66 del mundo) superó al austriaco Bastian Trinker (N° 301) por 6-2, 4-1 y abandono. En octavos de final, el marplatense jugará ante el serbio Danilo Petrovic (N° 299), rival al que superó este martes en dobles. El serbio clasificó tras ganarle a su compatriota Miki Jankovic (N° 276) por 6-1 y 7-5.

Mientras que en dobles, el argentino junto al chileno Julio Peralta ratificaron su buen presente ante Petrovic y el checo Vaclav Safranek a quienes vencieron por 6-2 y 6-4. El binomio sudamericano viene de ser campeón la semana pasada en el Challenger de Génova en Italia.

Berlocq también arrancó con triunfo

El argentino Carlos Berlocq (N° 72) avanzo a los octavos de final del challenger bosnio al vencer al italiano Andrea Arnaboldi (N° 232) por 6-2 y 6-3. En la próxima ronda se medirá ante el serbio Pedja Krstin (N° 197), que superó al italiano Matteo Viola (N° 351) por doble 7-5.

 


 

Comentarios