14° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

“Los argentinos reaccionamos a tiempo y logramos cambiar”

El presidente Mauricio Macri señaló que “hace 9 meses, Argentina estaba al borde de la crisis”. A su vez, indicó que el país “ahora quiere abrirse al mundo”

Por LP

martes 13 de septiembre, 2016

El presidente Mauricio Macri afirmó este martes que “hace nueve meses la argentina estaba al borde de otra crisis pero los argentinos decidimos cambiar, reaccionamos a tiempo y logramos cambiar; ahora quiere más, abrirse al mundo”, en su discurso de apertura del foro de inversiones en el cck.

La ceremonia comenzó a las 9 en el ex edificio del Correo Central, ubicado sobre la avenida Leandro N. Alem, entre Sarmiento y Corrientes. “Este foro evidencia la nueva etapa que empezamos a recorrer, una etapa de reglas de juego claras, de sensatez, que buscamos a mejorar día a día”.

A su vez, Macri expresó que “el país está nuevamente en marcha. No vamos a cambiar todo en un día, lo importante es que ya empezamos a caminar en la dirección correcta”, afirmó. Y agregó: “Hay oportunidades en todas las provincias y regiones, y un gobierno comprometido con el desarrollo”.

 


 

Comentarios