5° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Magnoler: “Hay que superar el eje sol y playa”

Así lo afirmó a Radio Mitre la contadora Gabriela Magnoler, quien habló por primera vez y se refirió a su posible llegada al EMTUR, tras la salida de Marchioli.

Por Redaccion

martes 13 de septiembre, 2016

La contadora Gabriela Magnoler habló por primera vez con Radio Mitre y confirmó, tal como lo había adelantado El Marplatense, que el Intendente Carlos Arroyo la eligió para hacerse cargo del Ente Municipal de Turismo, tras la salida de Mario Marchioli de la dependencia.

Fui convocada por el Intendente Carlos Arroyo para gestionar el EMTUR, recibí su propuesta. Hay una posible designación pero estoy en la instancia de tener que presentarme en el Concejo Deliberante para que el Legislativo de el aval correspondiente”, afirmó.

Magnoler dijo que todavía no se ha comunicado con el saliente titular del ente municipal, Mario Marchioli, por una “cuestión de respeto de no estar en funciones”. Si bien tampoco prefirió no ahondar en detalles en cuanto a lo que será el plan a trazar hasta que esté confirmada en el cargo, señaló que “el EMTUR debe tener un protagonismo importante” para “darle un impulso a la ciudad”.

En este sentido, consideró que es necesario lograr conformar “un equipo interdisciplinario y un equipo que involucre a todos los sectores, para que de manera conjunta se pueda armar un plan que nos permita superar el eje del ‘sol y playa'”.

“Lo que manifestó Arroyo fue su inquietud de unir esfuerzos y armar un plan de gestión para poder prepararnos rápidamente para la Temporada 2016/2017 y luego gestionar para armar una Mar del Plata para todo el año”

 


 

Comentarios