9° C
Rain
Rain

Marchioli se encargará del área de Arte y Turismo

Así lo confirmó a EL MARPLATENSE el intendente municipal Carlos Arroyo.

Por Redaccion

martes 13 de septiembre, 2016

Tal como lo había adelantado El Marplatense, Mario Marchioli seguirá ligado al Gabinete Municipal luego de que se conociera su salida del EMTUR. En un mano a mano exclusivo con este medio, el Intendente Carlos Arroyo confirmó que el ex titular de la dependencia se encargará a partir de ahora del área municipal de Arte y Turismo.

“Por los conocimientos que tiene este hombre que son muy grandes en materia de cultura, y como estoy recuperando todos los monumentos, desde la fundación de Mar del Plata hasta ahora, hemos considerado muy oportuno con el nuevo sistema que tenemos en Turismo, de nombrarlo a cargo de Arte y Turismo“, explicó el jefe comunal.

En este sentido, Arroyo explicó que cumplirá una “función de asesoramiento y de enseñanza extraordinaria en materia de Arte y Turismo”.

Asimismo, el Intendente señaló que está elaborando en conjunto con el titular provincial de Delegaciones Turísticas, Nicolás Casas, “una política de turismo a nivel de toda la costa atlántica” en la cual Mario Marchioli tendrá “una participación fundamental”.

Por su parte, si bien prefirió no ahondar en detalles, Arroyo confirmó que el candidato elegido para hacerse cargo del EMTUR es una mujer. Según pudo saber El Marplatense, la postulante se trataría de la contadora Gabriela Magnoler.

 


 

Comentarios