15° C
Overcast
Overcast

Peñarol recibió a sus tres extranjeros

Vuc Ivanociv, Rob Reed y Sebastián Suárez ya se entrenan bajo las órdenes de Marcelo Richotti. Además, Leonardo Gutiérrez se recuperó de su desgarro

Por LP

martes 13 de septiembre, 2016

Peñarol ya cuenta con sus tres extranjeros para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet.  El serbio Vuc Ivanociv, el estadounidense Rob Reed y el chileno Sebastián Suárez ya se entrenan bajo las órdenes de Marcelo Richotti, de cara al debut del próximo viernes 23 de septiembre ante Quilmes.

Los tres extranjeros se sumaron a la práctica matutina que comandó el entrenador Marcelo Richotti, quien además contó con la reincorporación de Leonardo Gutiérrez, recuperado del desgarro en el sóleo de la pierna izquierda. Juan Pablo Figueroa, en tanto, padece una molestia en una de sus pantorrillas y no entrenó por precaución.

Ivanovic, el pivote elegido por Richotti.
Ivanovic, el pivote elegido por Richotti.

Mientras trabaja afinando los detalles para el inicio de la competencia, el cuerpo técnico de Peñarol pretende que el equipo sume algunos cotejos amistosos con toda su nómina completa. Los únicos dos ensayos, sin extranjeros ni Leo Gutiérrez, fueron los dos partidos del Top 4 de Olavarría en los que el “Milrayitas” venció a Racing de aquella ciudad y Argentino de Junín.

"Chapa" Suárez, una apuesta que viene de Chile.
“Chapa” Suárez, una apuesta que viene de Chile.

Con la incorporación de las tres fichas foráneas, Peñarol tiene su plantel a los bases Juan Pablo Figueroa y Nicolás Zurschmitten (ficha sub 23); los escoltas Sebastián Suárez y Rob Reed; los aleros Franco Giorgetti y Jerónimo Barón (ficha sub 23); los ala pivotes Leonardo Gutiérrez y Alejandro Diez y los pivotes Roberto Acuña y Vuc Ivanovic.

Los Juveniles que tendrá Richotti a disposición, por su parte, serán Juan Ignacio Marcos, Joaquín Valinotti, Tomás Monacchi, Lucas Gorosterrazú, Vittorio Fazzini, Juan Martín Fernández y Nicolás Franco.

VENTA DE ABONOS

Sigue la venta de abonos con descuento o en cuotas en Peñarol. Los mismos deben ser pagados en efectivo y pueden comprarse en la secretaría de Liga Nacional ubicada en el primer piso de la sede de Garay 2524; de lunes a viernes de 17 a 21 y los sábados de 10 a 13.

En cuanto a los precios, para los socios, la rebatible con descuento costará 3938 pesos y 4375 sin él. El corralito, en tanto, estará 2813 antes del 31 de agosto y 3125 después, mientras que las laterales tendrán un valor de 2025 con descuento y 2250 sin el mismo. Las cabeceras numeradas, 1890 y 2100. Y las cabeceras sin numerar, 1688 y 1875 pesos.

Para los no socios, en tanto, los mismos serán: rebatible con descuento 4725 pesos y 5250 sin descuento; corralito en promoción 3263 y sin la misma 3625; laterales 2588 y 2875 pesos; cabeceras numeradas con descuento 2363 pesos y 2625 sin descuento. Las cabeceras sin numerar, en tanto costarán 2138 con descuento y 2375 sin el mismo.

 


 

Comentarios