23° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Agüero también tuvo su hat-trick en la Champions

Por la primera fecha de la Champions League, el Manchester City goleó 4 a 0 a Borussia Monchengladbach en Inglaterra con tres goles de Sergio Agüero.

Por LP

miércoles 14 de septiembre, 2016

Por la primera fecha de la Champions League, el Manchester City goleó 4 a 0 a Borussia Monchengladbach en Inglaterra con tres goles de Sergio Agüero. Este martes, Lionel Messi también había marcado un triplete en la misma competencia.

El equipo de Pep Guardiola debió esperar un día más para hacer su presentación en la Liga de Campeones. El partido estaba programado para el martes pero debido a las malas condiciones climáticas se postergó para hoy. El “Kun” hizo tres goles y el restante lo marcó Kelechi Iheanacho.

En otro de los partidos destacados de la jornada, el Real Madrid sufrió mucho para vencer 2 a 1 al Sporting Lisboa en el Santiago Bernabeu. Estando abajo en el marcador, lo empató Cristiano Ronaldo de tiro libre en el minuto 89 y a los 95 Alvaro Morata convirtió el segundo.

Por otra parte, en Italia Juventus y el Sevilla de Jorge Sampaoli empataron sin goles. Y el Tottenham de Mauricio Pochettino perdió 2 a 1 como local ante el Mónaco.

Resultados del miércoles

Manchester City 4-0 Borussia Monchengladbach
Real Madrid 2-0 Sporting Lisboa
Legia Varsovia 0-6 Borussia Dortmund
Juventus 0-0 Sevilla
Lyon 3-0 Dinamo Zagreb
Tottenham 1-2 Monaco
Bayer Leverkusen 2-2 CSKA Moscú
Brujas 0-3 Leicester
Porto 1-1 Copenhague

Comentarios