7° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Amistosos confirmados para Quilmes

El equipo de Javier Bianchelli viajará a Buenos Aires donde se enfrentará este jueves ante Temperley y el viernes frente a San Lorenzo.

Por LP

miércoles 14 de septiembre, 2016

El equipo de Javier Bianchelli se aseguró dos amistosos para los próximos días y así tendrá sus primeras pruebas para sumar rodaje. El Cervecero enfrentará mañana jueves a Temperley y el viernes a San Lorenzo.

A menos de diez días del debut ante Peñarol en el comienzo de la Liga Nacional 2016/17, Quilmes jugará dos amistosos en Capital Federal para ir agarrando ritmo de competencia.

En un principio se había comunicado que el encuentro ante San Lorenzo iba a disputarse el jueves, pero éste ha sido modificado ya que el plantel participará esa tarde noche de la presentación de la Liga.

De esta manera, Quilmes partirá este jueves a las 7 rumbo a Capital Federal y tendrá su primer juego a las 14 ante Temperley, recientemente ascendido al Torneo Nacional de Ascenso. Y luego, formará parte de la presentación oficial de la Liga Nacional a las 19 en un hotel de la ciudad porteña.

Y el viernes a las 11 finalmente realizará el amistoso ante San Lorenzo. Tras el encuentro regresará a Mar del Plata.

Llegada de Clark

Se espera que Ivory Clark arribe a Ezeiza este jueves a última hora, por lo que el viernes ya estará junto al equipo en el juego ante el último campeón de la Liga Nacional.

De esta manera, Javier Bianchelli contará con el plantel completo de cara a la última semana de preparación.

 


 

Comentarios