7° C
Clear
Clear

EDEA atenderá el jueves los reclamos domiciliarios

Así se lo confirmó a EL MARPLATENSE el vocero de la empresa, Oscar Caballero, quien indicó que aun están tratando de precisar los daños sufridos en equipos y distribuidores.

Por Redaccion

miércoles 14 de septiembre, 2016

En el marco del complejo panorama que se vive por estas horas por los daños ocasionados por el temporal y la cantidad de barrios sin luz, el vocero de EDEA, Oscar Caballero, señaló que hoy desarrollarán todos los trabajos pertinentes en red de media tensión, por lo que mañana se comenzará con los reclamos domiciliarios en distintos puntos del a ciudad.

“Es una tarea ardua. En algunos casos primeros va a ver que retirar los árboles que cayeron sobre la línea y después comenzar a trabajar con la reposición de la misma. Por lo cual, la tarea no es sencilla y no es común. Yo llevo más de 20 años y no tengo registro de algo semejante con tanto viento constante“, explicó.

Caballaro dijo que EDEA se encuentra en un “proceso de evaluación de los daños ocasionados por el temporal”: “Fue muy difícil avanzar ayer en la normalización por las inclemencias climáticas. Inclusive tuvimos alguna situación de riesgo con personal que estaba trabajando en Peralta Ramos por la caída de un árbol en. Ayer sólo se atendieron los reclamos que daban cuenta de riesgo en la vía pública”

“Vamos a estar en el día de hoy en red de media tensión y recién mañana podremos comenzar en baja tensión, es decir, con todos los reclamos puntuales”, informó el vocero de EDEA.

 

Escuche el último reporte de Oscar Caballero:

 


 

Comentarios