12° C
Clear
Clear

Garantizan el servicio de recolección de residuos para hoy

Lo confirmó el titular provisorio del Enosur, Eduardo Leitao, quien agregó que ocho cuadrillas del ente que dirige están trabajando para solucionar los inconvenientes generados por la tormenta.

Por LP

miércoles 14 de septiembre, 2016

El titular provisorio de la parte operativa del Enosur, Eduardo Leitao, confirmó que “desde esa tarde la recolección de basura será normal en toda la ciudad”, luego de que en el día de ayer se haya desarrollado de manera parcial en algunas zonas del micro y macrocentro por los inconvenientes generados por la tormenta.

“Ayer se trató de hacer una recolección fundamentalmente en el micro y macrocentro y en avenidas porque había –y en algunas zonas persisten- problemas de cables a baja altura por árboles caídos, que representan un verdadero peligro para el tránsito de camiones. Esta mañana se realizó un refuerzo que se repetirá por la noche”, detalló Leitao.

A su vez, manifestó que actualmente ocho cuadrillas del Enosur se encuentran trabajando en las calles de la ciudad para solucionar los inconvenientes generados por la tormenta. Leitao recordó a la población que para realizar denuncias pueden comunicarse de forma gratuita con Defensa Civil al 103, donde se centralizan los reclamos.

 


 

Comentarios