7° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

“La gobernadora ha hecho un esfuerzo tremendo”

Así lo confirmó el titular de la Subsecretaría Técnico y Administrativa, Mauricio Loria, luego de que llegaran los fondos necesarios para abonar la totalidad de los salarios a municipales.

Por LP

miércoles 14 de septiembre, 2016

El titular de la Subsecretaría Técnico y Administrativa, Mauricio Loria, ratificó a Radio Mitre que llegó el dinero para efectuar la segunda parte del pago correspondiente a los trabajadores municipales luego de “un esfuerzo tremendo de María Eugenia Vidal”  que permitió destrabar los fondos que provienen de la coparticipación provincial.

“Llegó el dinero que se esperaba, la Gobernadora y el secretario de Gobierno, Federico Salvai, hicieron un gran esfuerzo y se acreditaron los fondos necesarios para poder afrontar el pago del resto del sueldo de municipales”, manifestó Loria en diálogo con el programa Hoy Es Mejor.

“Con esta ayuda, Vidal demostró un gran apoyo al Intendente Arroyo. Somos un gran equipo que quiere otra ciudad y otra Provincia”, sostuvo el funcionario, quien agregó: “El pago se haría efectivo a las 0 horas del día jueves, tal como lo dijo Gustavo Schroeder”.

Asimismo, Loria explicó que la demora en la llegada de los fondos se debió a cuestiones “administrativas” producto de los distintos movimientos bancarios.

 


 

Comentarios