4° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Las escuelas provinciales y municipales no tendrán clases este jueves

A su vez, la actividad en los colegios privados dependerá de la decisión de los directivos. Sí habrá clases normales en universidades públicas de la ciudad.

Por LP

miércoles 14 de septiembre, 2016

Finalmente, las escuelas provinciales y municipales no tendrán clases este jueves como consecuencia de las secuelas del temporal que azotó Mar del Plata y la  zona.

Si bien hubo confusiones producto de algunas declaraciones de funcionarios, la medida contempla a establecimientos municipales y provinciales, donde sí asistirán los docentes pero no así el alumnado, según informó el Consejo Escolar a El Marplatense.

A su vez, la actividad en los colegios privados dependerá de la decisión de los directivos. Por su parte, habrá clases normales en universidades públicas de la ciudad.

La intención del Municipio y del Consejo Escolar es que directivos, docentes y auxiliares puedan dar las garantías para que este viernes puedan retomarse las actividades normales. Fundamentalmente, las preocupaciones se centran en el estado edilicio de los establecimientos, la falta de luz y agua, como así también la accesibilidad del lugar.

 

 

Comentarios