7° C
Clear
Clear

Los Tigres buscarán quedar entre los mejores cinco

La Selección Argentina de Fútbol 7 PC, en la que juegan los marplatenses Matías Bassi y Matías Vera, disputará desde las 16:15 el quinto puesto de los Paralímpicos ante Gran Bretaña.

Por LP

miércoles 14 de septiembre, 2016

La Selección Argentina de Fútbol 7 para personas con parálisis cerebral, en la que juegan los marplatenses Matías Bassi y Matías Vera, disputará este miércoles en el Estadio Deodoro el partido por el quinto lugar de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

El encuentro comenzará a las 16.15 y el rival será Gran Bretaña. Ambos seleccionados fueron terceros en sus respectivos grupos clasificatorios con un triunfo y dos derrotas.

Los Tigres vienen de conseguir el lunes su único éxito en el torneo contra Estados Unidos por 3 a 2, con dos goles en tiempo de descuento (a los 62 y 65 minutos).

Matías Bassi expresó en la previa del juego: “Va a ser un partido muy complicado. Gran Bretaña tiene un equipo respetable. Nosotros vamos a intentar darlo todo como lo hacemos siempre, más allá de la tristeza que tenemos por no haber podido acceder a las semifinales que era nuestro objetivo”.

Mientras que Matías Vera indicó: “Estamos ansiosos por salir a la cancha, porque sabemos que ya es el último partido de los juegos. Vamos a tratar dejar todo en la cancha”.

Programación miércoles

10:00 Ucrania – Holanda (semifinal)
14:00 Irlanda – Estados Unidos (7mo puesto)
16:15 Argentina – Gran Bretaña (5to puesto)
19:00 Irán – Brasil (semifinal)

Comentarios