5° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Los Tigres terminaron sextos en el Fútbol 7 Paralímpico

La Selección Argentina de Fútbol 7 PC, con los marplatenses Matías Bassi y Matías Vera, perdió 2 a 0 con Gran Bretaña y terminó en el sexto puesto de los Paralímpicos.

Por LP

miércoles 14 de septiembre, 2016

La Selección Argentina de Fútbol 7 para deportistas con parálisis cerebral, con los marplatenses Matías Bassi y Matías Vera, finalizó su actuación en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro en la sexta posición del torneo.

En el partido por el quinto lugar, Argentina fue derrotada por Gran Bretaña 2 a 0 (Crossen y Barker) y ocupó la misma posición que cuatro años atrás en los Juegos de Londres 2012.

Matías Bassi expresó: “Me voy contento con la experiencia vivida porque no es un torneo que se da todos los días, es algo único. Lamentablemente no estuve en mi nivel, las cosas no me salieron como me había propuesto”.

“Fue un partido muy picado, además de que es Argentina – Inglaterra y terminado el partido hicieron gestos de mala leche, pero son cosas del juego y ya pasó”, agregó el marplatense.

Asimismo, Vera, quien no pudo disputar ninguno de los juegos por decisión del entrenador, expresó: “es una experiencia muy linda, ya había hablado con el técnico y me dijo que lo tomara como un aprendizaje a futuro. Nos vamos felices por el esfuerzo que se hizo, pese al resultado”.

Los Tigres culminaron el torneo con saldo de un triunfo y tres derrotas. Vencieron 3-2 a Estados Unidos, y perdieron con Irán (1-3), Holanda (0-2) y Gran Bretaña (0-2).

 


 

Comentarios