8° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Se viralizó una foto de Reino trabajando en el temporal

Al jefe comunal se lo ve colaborando junto a un concejal y bomberos en uno de los tantos domicilios que sufrió la intensidad del fuerte temporal que azota a la región.

Por Redaccion

miércoles 14 de septiembre, 2016

Se ha viralizado esta mañana una foto en la que puede verse al intendente municipal Esteban Reino junto a un concejal del Frente Renovador, Enrique Guillén, y bomberos voluntarios, colaborando en un domicilio particular que se vio afectado por las inclemencias climatológicas provocadas por el fuerte temporal que azotó a toda la región del sur de la Provincia de Buenos Aires.

Como consecuencias de las fuertes ráfagas de viento que protagonizaron toda la jornada de ayer, se registró la caída de ramas en distintos puntos de la ciudad, así como de un techo y de un poste de luz. Es el caso, de las calles San Lorenzo y 23, donde personal de la Cooperativa de Electricidad local debió trabajar en la reposición del servicio que había sido interrumpido por el temporal.

Además de la suspensión total de clases para todos los niveles y turnos para este miércoles, por las condiciones climáticas, cabe recordar que las oficinas públicas de ANSES y PAMI dictaron el asueto administrativo y también el Taller Protegido comunicó que mantendrá su inactividad.

Fotos exclusivas de El Marplatense sobre los daños ocasionados por el temporal:

temporal-zona-1
Plaza Libertad
temporal-zona-2
Centro Deportivo Club Sportivo
temporal-zona-3
Cerro “El Triunfo”

 


 

Comentarios