12° C
Clear
Clear

Sierra: más de 40 árboles caídos, sin luz ni agua

La zona fue una de las más afectadas por el temporal ya que por las fuertes ráfagas de viento cayeron árboles sobre el tendido eléctrico. Las consecuencias afectan la mayor parte del área.

Por LP

miércoles 14 de septiembre, 2016

La zona de Sierra de los Padres fue una de las más afectadas por el temporal que vivió en las últimas horas la ciudad. La caída de árboles sobre los postes de luz, provocó cortes en el servicio y además tampoco hay agua. Personal de la Delegación Sierra de los Padres junto con vecinos se encuentran quitando los árboles y las ramas caídas de las calles.

“Es un desastre”, afirmó Stella Maris Marinier, delegada municipal de Sierra de los Padres, sobre las consecuencias del temporal y destacó el trabajo junto con los habitantes de la zona en diálogo con El Marplatense.

“Hay muchos barrios sin luz ni agua. Santa Paula no se inundó, como otras veces, y ya tiene luz. Pero El Paraíso, Gloria de la Peregrina, Sierra de los Padres, Villa del Mar, Colinas Verdes y Colinas de los Padres permanecen sin energía y agua. En la zona hay 30 mil habitantes”, detalló Marinier.

Además, explicó que “en la Laguna de los Padres cayeron más de 50 árboles, mientras que en la Sierra de los Padres hay entre 40 y 50”. “Esto provocó la caída de los postes de luz. Hay cables caídos, todos cortados”, señaló y añadió que los trabajos “están abocados al espacio público, para dejar los cables al descubierto”.

Por otra parte, señaló que no hay evacuados, pero hubo daños en algunas viviendas por las caídas de los árboles.

En la ruta 226, de acuerdo con la delegada, “empieza a ver luz” y la Cooperativa de Electricidad Laguna de los Padres “ya está trabajando” para restablecer en el sector en el sector que abastece.

 


 

Comentarios