9° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Temporal: Nación y Provincia envían asistencia para los evacuados

Así lo informaron desde el Municipio, tras la reunión del Comité de Contingencias que se realizó este martes por la noche.

Por Redaccion

miércoles 14 de septiembre, 2016

Luego de que finalizara la última reunión del Comité de Contingencias del día martes, el Municipio informó que desde Desarrollo Social de Provincia y Nación se están enviando camiones con alimentos y mercadería (colchones, tirantes y chapas) para asistir a los 250 evacuados que se encuentran alojados en los distintos centros de evacuación con los que dispone la comuna.

En diálogo con El Marplatense, el Secretario de Gobierno de la comuna, Alejandro Vicente, precisó que llegarán 4000 kilos de alimentos y destacó también la “labor” de los trabajadores municipales pese al paro por tiempo indeterminado que hoy la llega a su octava jornada de cumplimiento.

Asimismo, se indicó que desde la Secretaria de Salud se hizo la convocatoria pertinente por lo que distintos médicos privados ya se encuentran anotados para prestar atención, a partir de este miércoles, en las Sociedades de Fomento que colaboran en distintas zonas de la ciudad.

Además, desde el Municipio se señaló que ya fueron coordinados trabajos de poda con agentes comunales. Los mismos iniciaron el día de hoy a las 7 horas.

 

Escuche las declaraciones del Secretario de Gobierno, A. Vicente, a El Marplatense:

 


 

 

Comentarios