18° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Aldosivi iría sin cambios ante Banfield

El equipo de Fernando Quiroz no realizaría variantes para enfrentar el sábado a las 17 a Banfield en el José María Minella con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Por LP

jueves 15 de septiembre, 2016

El equipo de Fernando Quiroz no realizaría variantes para enfrentar el sábado a las 17 a Banfield en el José María Minella con arbitraje de Nicolás Lamolina. En cuanto a la lista de concentrados, reapareció Cristian Llama en lugar de Juan Ignacio Dinenno.

El equipo que hizo fútbol en la práctica de este jueves en el predio Salvador Vuoso fue el mismo que empató 0 a 0 ante Unión en Santa Fe: Matías Vega; Gastón Díaz, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Roberto Brum, Nahuel Yeri y Joel Acosta; Antonio Medina y Sebastián Penco.

El cuerpo técnico tendría a todos los jugadores a disposición, más allá de que varios de ellos presentaban distintas molestias: Gastón Díaz, Jonatan Galván, Antonio Medina, Federico León y Cristian Llama. Este último, que no había viajado a Santa Fe, volverá a estar disponible.

Al banco de suplentes irían: Pablo Campodónico, León, Ismael Quílez, Leandro Sosa, Llama, Neri Bandiera y Claudio Correa. Este viernes Aldosivi hará los últimos movimientos previo al partido y se terminará de confirmar el once titular.

Concentrados de Banfield

 


 

Comentarios