5° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Arroyo: “Esto es obra de María Eugenia Vidal”

Arroyo acompañó la recorrida por el sanatorio que realizó el titular de PAMI para anunciar la reapertura total del ex Emhsa y destacó el rol que tuvo la Gobernadora en las gestiones.

Por LP

jueves 15 de septiembre, 2016

El intendente Carlos Fernando Arroyo acompañó la recorrida por el Eva Duarte que hizo este jueves el titular del PAMI nacional, Carlos Regazzoni, para anunciar la reapertura total del sanatorio, y destacó la responsabilidad que tuvo la Gobernadora para que esto sucediera.

“Siempre que hablé con Vidal me manifestó su preocupación por la salud en Mar del Plata y esto es obra de ella”, manifestó el Intendente al referirse al anuncio realizado hoy sobre la ampliación de los servicios que actualmente brinda el ex Emhsa a afiliados de Pami.

Arroyo consideró que “hay una gran necesidad de camas” en la ciudad, por lo que se necesita “sí o sí” que se reabra el sanatorio para poder brindar servicios de internación, guardia y quirófano a la tercera edad, que, según lo expresado por el Intendente, “es mayoría” en la ciudad.

Para finalizar, el Intendente consideró que el anuncio de Regazzoni “es fundamental”, porque representa “la voluntad que tiene esta administración de hacer funcionar este hospital”.

 


 

Comentarios