4° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Centro barrial cambia ropa por alimentos no perecederos

El proyecto “Pequeños Luchadores” convoca a una feria a desarrollarse el miércoles 28 de septiembre. Además, piden colaboración por las consecuencias del temporal

Por LP

jueves 15 de septiembre, 2016

El centro barrial “Pequeños Luchadores”, del barrio Parque Peña, convoca a una feria para el miércoles 28 de septiembre, con el objetivo de intercambiar ropa por alimentos no perecederos. El evento se llevará a cabo en el playón de la Universidad Nacional de Mar del Plata y forma parte de una serie de actividades que lleva a cabo el centro, entre las que se destacan talleres de alfabetización, apoyo escolar, taller de género y taller de adolescencia. Además, “Pequeños Luchadores” se encarga cada sábado se servir el desayuno y el almuerzo para más de 50 chicos del barrio.

Por otra parte, a raíz de las consecuencias del temporal que azotó a Mar del Plata en los últimos días, el centro pide colaboración a la comunidad y solicita bidones de agua potable, velas y lavandina.

Aquellos interesados en colaborar, pueden dirigirse al centro “La chinampa”, ubicado en 20 de Septiembre 1378 en el horario de 9,30 a 13 y de 16 a 19,30.

 


 

Comentarios