12° C
Clear
Clear

PAMI confirma la reapertura total del Eva Duarte

Lo aseguró el titular del Pami nacional, quien adelantó que “en cuestión de meses” el sanatorio reabrirá completamente y prestará servicios a los afiliados locales.

Por LP

jueves 15 de septiembre, 2016

Lo aseguró el titular de PAMI a nivel nacional, Carlos Regazzoni, quien visitó las instalaciones del sanatorio en compañía del intendente Arroyo y anunció que “en cuestión de meses” el ex EMHSA reabrirá completamente y prestará servicios a los afiliados de PAMI.

En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, Regazzoni indicó que se encuentran realizando un relevamiento del edificio para poder definir cómo invertir en infraestructura y equipamiento, y que están esperando que se resuelvan “cuestiones jurídicas heredadas de la gestión anterior” que imposibilitan el normal funcionamiento del sanatorio. “Me interesaba venir para traerle tranquilidad a los trabajadores y que sepan que nuestra intención es hacernos cargo del Eva Duarte“, sostuvo el funcionario.

La demanda de camas que tenemos en Mar del Plata es muy grande, y por eso queremos que el Eva Duarte preste servicios a nuestros afiliados, trabajando codo a codo con los actuales trabajadores, para poder ampliar la atención“, finalizó Regazzoni.

El intendente Carlos Fernando Arroyo acompañó la recorrida del funcionario nacional y destacó que “todo esto es obra de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien siempre estuvo muy preocupada por el tema de la salud en Mar del Plata”.

regazzoni-3

Comentarios