Deportivo Norte, Urquiza y San José, golpeados por el temporal
Los clubes de Mar del Plata sufren las consecuencias del temporal de lluvia y viento que afectó a la ciudad en los últimos días. Los predios de Deportivo Norte, General Urquiza y San José están entre los más afectados, ya que el viento arrastró postes, alambrados y hasta paredones.
En el caso de Deportivo Norte, el viento arrasó con el alambrado lateral de la cancha principal del predio ubicado en la Ruta 2 kilómetro 393. Se quebraron los postes de cemento y, en total, las ráfagas se llevaron 70 metros de alambre. De acuerdo a lo informado por los directivos a El Marplatense, el gasto de reparación superará los 15 mil pesos. Ante este panorama, difícilmente el equipo pueda ejercer su localia en la primera fecha del Torneo Clausura.
/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2016/09/norte-2.jpg)
Por su parte, en General Urquiza también se cayeron los postes y, en consecuencia, todo el alambrado de la parte de atrás del predio, ubicado en Rufino Inda y Mario Bravo. A su vez, el viento dañó el alambrado olímpico y tiró un paredón que separa la cancha de predécimas de una vivienda vecina. “Intentaremos repararlo entre jueves y viernes de manera provisional. De todos modos, estamos cubiertos por el seguro”, señalaron desde la dirigencia.
/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2016/09/Urquiza-1.jpg)
/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2016/09/Paredon.jpg)
El predio que San José posee en Canosa al 700 sufrió, entre otros daños, la caída de los postes que sujetan las redes y la voladura de los carteles de publicidad que bordean las canchas.

/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2016/09/Norte-1-e1473949228970.jpg)