20° C
Clear
Clear

Deportivo Norte, Urquiza y San José, golpeados por el temporal

El viento arrasó con los postes y los alambrados que bordean las canchas de los clubes marplatenses. En el predio “Aurinegro”, el costo de la reparación es de 15 mil pesos.

Por LP

jueves 15 de septiembre, 2016

Los clubes de Mar del Plata sufren las consecuencias del temporal de lluvia y viento que afectó a la ciudad en los últimos días. Los predios de Deportivo Norte, General Urquiza y San José están entre los más afectados, ya que el viento arrastró postes, alambrados y hasta paredones.

En el caso de Deportivo Norte, el viento arrasó con el alambrado lateral de la cancha principal del predio ubicado en la Ruta 2 kilómetro 393. Se quebraron los postes de cemento y, en total, las ráfagas se llevaron 70 metros de alambre. De acuerdo a lo informado por los directivos a El Marplatense, el gasto de reparación superará los 15 mil pesos. Ante este panorama, difícilmente el equipo pueda ejercer su localia en la primera fecha del Torneo Clausura.

norte-2

Por su parte, en General Urquiza también se cayeron los postes y, en consecuencia, todo el alambrado de la parte de atrás del predio, ubicado en Rufino Inda y Mario Bravo. A su vez, el viento dañó el alambrado olímpico y tiró un paredón que separa la cancha de predécimas de una vivienda vecina. “Intentaremos repararlo entre jueves y viernes de manera provisional. De todos modos, estamos cubiertos por el seguro”, señalaron desde la dirigencia.

urquiza-1

paredon

El predio que San José posee en Canosa al 700 sufrió, entre otros daños, la caída de los postes que sujetan las redes y la voladura de los carteles de publicidad que bordean las canchas.

Comentarios