6° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

El servicio de agua se normalizará a la noche

Así lo confirmó a EL MARPLATENSE el presidente de OSSE, Mario Del Ollio, quien indicó que dependerá del restablecimiento del suministro del servicio de energía eléctrica.

Por Redaccion

jueves 15 de septiembre, 2016

“Si hoy a la noche, como suponemos, está recuperado todo el servicio de energía eléctrica, nos permitirá ya tener un servicio normal a partir de la 0 horas de mañana”, aseguró a Radio Mitre el presidente de OSSE, Mario Del Ollio, quien reconoció que el panorama en la jornada de este jueves ya es mucho “mejor” que el que se vivió ayer.

“La Cooperativa de Camet y EDEA llegando a la noche de ayer fueron reponiendo instalaciones. Casi el 65 por ciento en el Acueducto Norte y un porcentaje similar en el Sur, casi el 80 por ciento de lo que tenemos en red, con lo cual permitió a comenzar la prestación del servicio”, indicó.

El referente de Obras Sanitarias recalcó, además, que la normalización del servicio de agua dependerá en gran medida del restablecimiento de la línea de media tensión el cual, según había indicado EDEA a El Marplatense, se logrará concretar en horas de la tarde.

En este sentido, señaló que, de todos modos, “el sistema de agua no se recupera inmediatamente cuando se recupera la energía”. “Tenemos que llenar las cisternas, recuperar presión y a partir de ahí empieza a entrar al domicilio de cada uno”, explicó y agregó: “Si hoy a la noche, como suponemos, está recuperado todo el servicio de energía eléctrica, nos permitirá ya tener un servicio normal a partir de la 0 horas de mañana”.

 

Escuche las declaraciones de Mario Del Ollio a Radio Mitre:

 


 

Comentarios