20° C
Clear
Clear

Gonçalvez: “Esperamos cumplir con la mayoría de los reclamos”

Así lo manifestó a EL MARPLATENSE, el jefe de Operaciones de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalvez. Aseguran que no hay nuevos inconvenientes y que la situación mejorará.

Por Redaccion

jueves 15 de septiembre, 2016

El jefe de Operaciones de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalvez, aseguró que en las últimas horas no se registraron nuevos reclamos tras el temporal pero indicó que continuan trabajando para tratar de “cumplir con la mayoría de los reclamos” que quedaron pendientes en las últimas jornadas.

“En cuestiones árboreas hemos logrado efectivizar más de 300 casos, pero quedan todavía más de 100 por resolver, de los cuales por estas horas seguramente van a bajar de manera significativa ya que tenemos 10 cuadrillas en la calle“, dijo y agregó: “Si bien todavía quedan evacuados, se está haciendo un fuerte operativo con la Provincia y Desarrollo Social de la Municipalidad para ir verificando las viviendas, ver sus necesidades y darle la ayuda correspondiente”

En este marco, Gonçalvez destacó que no han ingresado nuevos reclamos y que no se han registrado “adversidades importantes”, por lo que “la situación tendería a mejorar”. “Esperamos llegar a los domicilios donde la gente todavía está esperando nuestra presencia”, manifestó.

 


 

 

Comentarios