15° C
Overcast
Overcast

Gran expectativa entre trabajadores del Eva Duarte por su reapertura

Trabajadores del sanatorio manifestaron su alegría por la promesa de ampliación de los servicios actualmente ofrecidos y destacaron la necesidad de “comenzar a ver obras”.

Por LP

jueves 15 de septiembre, 2016

Luego de que el titular de PAMI nacional, Carlos Regazzoni, anunciara este jueves que el ente que dirige se hará cargo de la reapertura total del Eva Duarte, los trabajadores del sanatorio manifestaron su alegría por la promesa de ampliación de los servicios actualmente ofrecidos y destacaron la necesidad de “comenzar a ver obras” para confirmar lo dicho por autoridades.

“La alegría y la emoción se renuevan después de casi un año de haber estado en una situación similar, en otra entrega de llaves y con otra propuesta de reapertura total. Hoy se reafirma la esperanza de que el Eva Duarte reabra completamente. Por eso la emoción de todos los compañeros que hoy estamos esperando que esto realmente suceda”, manifestó Facundo Clotet, trabajador del Sanatorio, haciendo referencia al anuncio realizado por el extitular del PAMI, Luciano Di Cesare, quien en octubre pasado aseguró que convertiría al ex Emhsa en una “clínica modelo para la región” y luego nada de eso sucedió.

Clotet aclaró que, si bien resta aguardar los plazos judiciales para la ejecución de la expropiación, está firme el deseo de que haya novedades antes de fin de año. “Ojalá veamos la realización de obras dentro de la institución para confirmar que habrá novedades en breve”, deseó Clotet.

Actualmente, el Eva Duarte presta solamente servicios ambulatorios y con la reapertura total se habilitaría las internaciones, la guardia para emergencias y el quirófano.

 


 

Comentarios