11° C
Clear
Clear

“Hay escuelas provinciales que no están en condiciones de arrancar”

Amalia Rey, presidente del Consejo Escolar, dio detalles del relevamiento llevado a cabo en las escuelas tras el temporal que azotó a Mar del Plata.

Por LP

jueves 15 de septiembre, 2016

Amalia Rey, presidente del Consejo Escolar, dialogó con Radio Mitre Mar del Plata y dio detalles del relevamiento llevado a cabo en las escuelas tras el temporal que azotó a Mar del Plata.

Rey expresó: “Este jueves se ha trabajado en muchas intervenciones, sobre todo con desprendimiento de chapas que estaban sueltas. Los vidrieros no dan a basto porque tienen que ir a todas las escuelas, hay caminos anegados todavía y a esas escuelas no se pudo llegar para relevar“.

La presidente del Consejo Escolar remarcó: “El retomo de clases viene complicado y además dependemos de otras áreas que también están muy exigidas con su trabajo como el Enosur. Tenemos escuelas que tienen árboles caídos tapando la entrada y no se puede ingresar”.

“También está la problemática de Edea y la provisión de agua en algunas zonas afectadas que están dependiendo de eso para arrancar el viernes a la mañana”, agregó Rey en el programa Hoy es Mejor.

A las 18 de este jueves se realizará un parte general del estado de cada una de las escuelas provinciales en General Pueyrredon.

 


 

Comentarios