6° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Primer ensayo para Quilmes

El “Cervecero” visitará a Temperley en el inusual horario de las 14. A su vez, este viernes se medirá ante San Lorenzo desde las 11

Por LP

jueves 15 de septiembre, 2016

Quilmes tendrá este jueves su primer ensayo de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet. El equipo marplatense visitará a Temperley, recientemente ascendido al Torneo Nacional de Ascenso, en el inusual horario de las 14. A su vez, mañana afrontará la prueba más exigente, cuando visite desde las 11 a San Lorenzo, el último campeón.

Para este jueves, el entrenador Javier Bianchelli no contará con el estadounidense Ivory Clark, quien se sumará a la delegación por la noche y este viernes presenciará el duelo ante San Lorenzo.

Luego del partido ante Temperley, el plantel “Cervecero” formará parte de la presentación oficial de una nueva temporada de la Liga, a las 19 en “Hotel Casa Sur”. El debut de Quilmes en la competencia será el viernes 23 de septiembre ante Peñarol en el Polideportivo.

 Bianchelli, contento con el armado del plantel

El entrenador de Quilmes, Javier Bianchelli, se mostró contento con el armado del plantel para la Liga que se viene.  “La verdad que estoy muy bien, contento. Por la llegada de Enzo (Ruiz), de Olu (Famutimi), por la confirmación de Ivory (Clark) que ya se suma esta semana. Uno se va poniendo ansioso con ganas de que ya se sumen los jugadores y ahora por suerte ya están casi todos y eso me da tranquilidad”, indicó.

Con respecto al nivel mostrado por el canadiense “Olu” Famutimi en las prácticas, el entrenador fue cauto aunque reconoció algunas de las virtudes del escolta. “Obviamente que no es el momento para sacar conclusiones, pero uno se da cuenta de que es un jugador que tiene muy buena lectura, le gusta jugar en equipo. No se desesperó por mostrar todo lo que puede hacer entonces por ese lado te da tranquilidad. Sabe jugar al básquet, tiene experiencia, es aplicado, híper profesional”, señaló Bianchelli.

 


 

Comentarios