2° C
Clear
Clear

Schroeder explicó la crisis económica en el Concejo Deliberante

El secretario de Economía explicó las acciones que realizó la Comuna ante los conflictos financieros y el pago de los salarios municipales. Además, señaló que se está trabajando para “no llegar a una situación como esta en el futuro”.

Por LP

jueves 15 de septiembre, 2016

El secretario de Economía y Hacienda de la Comuna, Gustavo Schroeder, se reunió con los presidentes de los bloques del Concejo Deliberante para analizar la situación económica del Municipio. Además, explicó las acciones a futuro.

“Pudimos hablar de cuestiones que tienen que ver con lo económico, con la situación preocupante en materia económica y financiera del Municipio y cómo se sorteó este mes la crisis que se produjo por el pago de los salarios”, detalló Schroeder y señaló que “es positivo en este ámbito poder escuchar las opiniones de los diferentes sectores”.

En la reunión, el funcionario también se refirió a “las ideas de cómo seguir, de cómo vamos hacia adelante en el futuro”.

En relación al conflicto con el pago de los salarios de los trabajadores municipales del mes de agosto, Schroeder señaló que “hubo demoras” no prevista y destacó que “fue muy importante el accionar de la Provincia para tratar de sortear esta situación”.

“Esta instalado cuál es el problema de acá en adelante. Seguimos trabajando fuerte para tratar de no llegar a una situación como esta en el futuro”, completó Schroeder.

 


 

Comentarios