18° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Temporal: cierran el Natatorio Alberto Zorrilla

Numerosos daños se registraron en los espacios deportivos municipales por los fuertes vientos.

Por LP

jueves 15 de septiembre, 2016

Los espacios deportivos municipales no estuvieron ajenos a las consecuencias del temporal que azotó a la ciudad en los últimos días. Es por ello que, debido a los numerosos daños, se determinó el cierre temporario del Natatorio Alberto Zorrilla, mientras que el resto de los escenarios continuarán con su actividad normal.
El Presidente del Ente de Deportes, Guillermo Volponi, junto con Carlos López Silva, Director de Política Deportiva y Santiago Camilión, Director de Infraestructura, realizaron una recorrida por todos los escenarios deportivos pertenecientes al EMDER para verificar los daños, y el más afectado fue el natatorio, que, por los fuertes vientos se volaron 14 placas de policarbonato en los techos.
natatorio-3Desde la Dirección de Política Deportiva junto con la Dirección de Infraestructura, informaron que “trabajan para que las actividades vuelvan a la normalidad en el menor tiempo posible”.
Asimismo, en el Estadio Mundialista José María Minella, los vientos provocaron la voladura de algunas placas de fibra de vidrio que cayeron en la platea sin provocar daños.
Por otra parte, la pista de atletismo Justo Román Sufrió la voladura de algunas chapas y la caída de algunos árboles que se encuentran en los alrededores de la pista de atletismo.

natatorio-1En cuanto al Parque de los Deportes Teodoro Bonzini, durante la recorrida se encontraron gran cantidad de árboles caídos en distintos sectores.
En Parque Camet, Laguna de los Padres y Planta de campamento de Arroyo Lobería, se encontraron gran cantidad de árboles caídos.
Finalmente, en los Polideportivos barriales hubo cortes de luz en Colinas de Peralta Ramos y en el del barrio Las Heras, mientras que el de Libertad sufrió roturas de vidrios y fallas en la estructura de las ventanas.

 


 

Comentarios