10° C
Clear
Clear

Argentina a un punto de la final de la Copa Davis

Guido Pella le dio el segundo punto a la Argentina sobre Gran Bretaña tras vencer a Kyle Edmund por 6-7, 6-4, 6-3 y 6-2 en Glasgow. De esta manera el equipo Orsanic está 2-0 arriba.

Por LP

viernes 16 de septiembre, 2016

Tras el gran triunfo de Juan Martín Del Potro sobre Andy Murray, el bahiense Guido Pella le dio el segundo punto a la Argentina tras vencer a Kyle Edmund por 6-7, 6-4, 6-3 y 6-2.

De esta manera el equipo nacional está 2 a 0 arriba sobre Gran Bretaña en Glasgow y está a un partido de una nueva final de la Copa Davis.

El primer día del equipo de Daniel Orsanic fue inmejorable, en una serie muy difícil y en la que Argentina fue de punto, logró ponerse 2-0 arriba. Mañana será el turno del dobles, un juego que tiene a los hermanos Murray como favoritos.

En principio, por el lado del conjunto nacional, la dupla que estaba programada para salir a la cancha es con Federico Delbonis y Leonardo Mayer. De todos modos, el capitán Orsanic podría realizar variantes en la pareja que saldrá a la cancha este sábado a las 10.

En caso de que Gran Bretaña se quede con el triunfo en dobles, para el domingo están pactados los puntos 4 y 5 con los partidos entre: Andy Murray vs Guido Pella y Kyle Edmund vs Juan Martín Del Potro. Ambos sujetos a modificaciones.

 


 

Comentarios