7° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Arroyo: “Vamos a tener una temporada brillante”

El intendente vaticinó que se avecina una buena temporada para la cual “se está trabajando en un sistema de atención al turista” materializado en una tarjeta de descuentos y beneficios.

Por LP

viernes 16 de septiembre, 2016

El intendente Carlos Fernando Arroyo vaticinó que se avecina “una temporada brillante” para la cual “se está trabajando en un sistema de atención al turista” materializado en una tarjeta “con importantes descuentos y beneficios” aplicables al alquiler de carpas, al consumo en restaurantes y al pernocte en hoteles.

En diálogo con el programa “Le doy mi palabra” que hoy transmitió Alfredo Leuco desde los estudios de Radio Mitre Mar del Plata, el Intendente contó que, actualmente, están convocando a todas las instituciones relativas al turismo a participar de la confección de esta tarjeta de descuentos, al igual que están haciendo en otras ciudades de la zona receptoras de turismo. “Buscamos establecer un sistema de atención al turista con importantes descuentos y beneficios para elevar la calidad de atención antes brindada”, detalló Arroyo.

“Vamos a tener una temporada brillante para la cual nos estamos preparando muy bien”, anticipó el Intendente, y mencionó que habrá “importantes acontecimientos” en la ciudad “como nunca antes”, haciendo referencia a la confirmación de que Mar del Plata será sede de la Copa Argentina y de “los seis partidos clásicos del verano, entre ellos un Boca-River a fines de enero”.

“Vamos a buscar una importantísima disminución en los costos porque competiremos abiertamente con destinos del Norte argentino y del exterior”, adelantó. “Buscamos ser competitivos, y eso se relaciona con dos elementos: atención y precio. Además, existe un nuevo concepto de turismo, y es el turismo múltiple, por el cual vamos a combinar playa, sol, arte, campo y sierra, unificando como nunca la propuesta de actividades brindada”, concluyó Arroyo.

 


 

Comentarios