2° C
Clear
Clear

Barrera se presentó en los Tribunales de Comodoro Py

Lo hizo en el marco de la denuncia presentada por Margarita Stolbizer, por presuntas irregularidades en la obra de repotenciación.

Por Redaccion

viernes 16 de septiembre, 2016

El Intendente municipal Gustavo Barrera, acompañado por el Asesor Legal y Técnico de la comuna, Marcelo Martinó, se presentó ayer “espontáneamente” en la Fiscalía N° 4 en lo Criminal y Correccional Federal de Comodoro Py, en el marco de la denuncia que realizó la Diputada Nacional, Margarita Stolbizer.

La presentación del jefe comunal, quien fue recibido por el fiscal Carlos Ernesto Stornelli, tuvo como objeto aportar toda la documentación pertinente en cuanto a la obra de repotenciación de energía eléctrica del partido de Villa Gesell. Según indicaron fuentes municipales, la reunión se prolongó por más de cuatro horas y en la misma, el Asesor Legal prestó declaración testimonial al respecto.

De este modo, la comuna puso a disposición de la justicia toda la documentación de la obra de energía eléctrica para que el fiscal analice y entienda en la causa, manifestando una vez más la predisposición del Intendente para presentarse en la justicia con todo lo obrado al respecto.

 


 

Comentarios