11° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

El Emder recibió equipamiento deportivo y electrónico del Enard

Se recibieron lonas, jabalinas, colchonetas, varillas para salto con garrocha y salto en alto, parantes, balas de 3 a 6 kg, un Fotofinish, 3 anemómetros y un sistema de medición laser para lanzamientos.

Por LP

viernes 16 de septiembre, 2016

Entre los materiales deportivos se recibieron lonas, jabalinas, colchonetas, varillas para salto con garrocha y salto en alto, parantes, balas de 3 a 6 kg y, con respecto al material electrónico, se destaca la llegada de un Fotofinish, 3 anemómetros y un sistema de medición laser para lanzamientos.

En este sentido el vicepresidente del Emder, Carlos López Silva, explicó: “Estamos muy contentos con la entrega de este material desde el ENARD y queremos que la gente sepa que esto está a disposición del deporte de toda la ciudad. Nosotros tenemos el objetivo de seguir brindando aportes para que los deportistas tengan herramientas para desarrollarse en sus disciplinas de la manera más profesional posible”.

“El tema de la gestión para la llegada de estos materiales pasa más que nada por una comunicación continua y tratar de unir voluntades para que las cosas lleguen a su lugar”, continuó López Silva.

Y agregó: “Hemos ido varias veces a Buenos Aires y nos hemos reunido con el secretario de Deportes de la Nación y diferentes funcionarios y por suerte han tenido la voluntad explícita de facilitarnos la llegada y hoy podemos contar con todo este material en Mar del Plata”.

Para finalizar el vicepresidente del Emder señaló: “Entiendo que hoy Argentina está enfocada en generar deportistas de elite, y quienes estamos cerca del deporte sabemos que este equipamiento es indispensable para poder trabajar sobre la performance de los deportistas”.

 


 

Comentarios