7° C
Clear
Clear

“Esperemos que sigan golpeados por lo de la Sudamericana”

Jonatan Galván, futbolista de Aldosivi, analizó el presente del equipo en la previa del partido ante Banfield a disputarse éste sábado a las 17 en el Minella.

Por LP

viernes 16 de septiembre, 2016

Jonatan Galván, futbolista de Aldosivi, dialogó con El Marplatense en la previa del partido del Tiburón ante Banfield por la tercera fecha del torneo de Primera División. El encuentro se llevará a cabo este sábado a las 17 en el José María Minella con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Galván expresó respecto al empate de la última fecha en Santa Fe: “Contra Unión hicimos un trabajo defensivo muy bueno, pero otra vez nos faltó creación de mitad de cancha hacia adelante. En el segundo tiempo con un hombre más nos quedamos sin ideas para tratar de atacar y seguimos en deuda en ese aspecto. Igual fue un punto que sirvió”.

En cuanto al partido de este sábado ante Banfield, el capitán del Tiburón señaló: “Ellos trabajan muy bien la tenencia de la pelota y tienen jugadores veloces por los costados, como Sperduti y Bertolo. Nosotros tenemos que contrarrestar eso sacándoles la pelota, presionándolos bien arriba y ahogándolos desde un principio. Y a mi me tocará una tarea difícil teniendo que marcar a Silva”.

“Esperemos que sigan golpeados por lo que fue la eliminación en la Copa Sudamericana. Creo que nosotros podemos aprovechar eso. Entrenamos bien esta semana y sabemos que tenemos muchas chances y si estamos todos al 100% vamos a poder ganar”, concluyó Galván.

Aldosivi repetiría el equipo titular de la última fecha con: Matías Vega; Gastón Díaz, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Roberto Brum, Nahuel Yeri y Joel Acosta; Antonio Medina y Sebastián Penco.

 


 

Comentarios