11° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Llegó una nueva partida de tarjetas SUBE

El Municipio retiró en el Ministerio del Interior y Transporte un nuevo lote de tarjetas para que los ciudadanos sigan haciendo el recambio. A partir del 1 de octubre será el único medio de pago.

Por LP

viernes 16 de septiembre, 2016

En virtud de la demanda registrada en el recambio de la tarjeta SUBE, donde más de 22.000 vecinos ya realizaron el trámite en cuestión, el Municipio retiró en el Ministerio del Interior y Transporte un nuevo lote de tarjetas. A partir del 1 de octubre será el único medio de pago en los colectivos.

Personal de la Dirección General de Transporte, concretamente el Jefe del Departamento de Transporte Urbano, Fernando Bertucci, se hizo presente en Nación Servicios para efectivizar la segunda entrega del total de tarjetas que se precisan en Mar del Plata y zona.

Claudio Cambareri, director general de Transporte, expresó: “Realmente se está trabajando a buen ritmo. Hubo algún esporádico problema con la conexión a internet, pero con la buena voluntad del personal municipal y de la cooperativa de la zona, lo pudimos subsanar”.

“En la zona Norte, los 17.000 vecinos de los más de quince barrios existentes pueden estar tranquilos que podrán obtener la SUBE antes del día 23 de septiembre”, indicó el funcionario.

Lugares de recambio de tarjetas

El plan de recambio comenzó este miércoles y estará vigente hasta el viernes 23 de septiembre, de 8:15 a 14:30. Para esto, el Municipio dispuso cinco lugares:

– Distrito Descentralizado Vieja Usina, Ayolas 3670 – Puerto.
– Delegación Municipal de Sierra de los Padres, acceso por calle Padre Luis Barreto – Paraje El Coyunco.
– Delegación Municipal de Batán, Avenida Centenario (Ruta 88) y calle 155 – Batán.
– Delegación Municipal Norte, Perito Moreno 4354 (altura km 393 de la Autovía 2) – Estación Camet.
– Municipalidad de General Pueyrredon, Hipólito Yrigoyen 1627 – Mar del Plata. En este punto, el trámite se puede realizar hasta las 17.

Además, en la feria comercial ubicada en avenida Luro 3302 (Local 21), esquina Salta, el cual funciona de 8 a 20, de lunes a sábados. Para cualquier tipo de consulta relacionada con el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), los interesados pueden ingresar al sitio web www.sube.gob.ar.

 


 

Comentarios